Loading...
Invitado


Martes 21 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Poopó

Miembros de una familia resultan heridos al volcar su vehículo

21 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los miembros de una familia resultaron heridos ayer por la mañana, luego de que la vagoneta en la que viajaban hacia Sevaruyo, protagonice un vuelco de tonel que presuntamente ocurrió cuando el conductor intentó evadir a otro coche que habría invadido carril. En total son cinco las personas lesionadas.

Ayer por la mañana, a las 06:00 horas aproximadamente, se suscitó el incidente de tránsito tipificado como vuelco de tonel con personas heridas, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en el tramo entre la ciudad capital y la localidad de Sevaruyo, en inmediaciones de la comunidad de Coriviri del municipio de Poopó.

COMANDANTE

De acuerdo al informe brindado por el comandante departamental de la Policía en Oruro, coronel �scar Rojas Rojas, la vagoneta particular verde con placa de control 1262 - IEA, que estaba siendo manejada por Luis Michaga Martínez de 75 años, iba de la ciudad de "Pagador" hacia Sevaruyo.

Durante el viaje, cuando se encontraba en territorio del municipio de Poopó, el motorizado protagonizó un vuelco de tonel, que dejó a prácticamente a todos los miembros de la familia que iban a bordo, con lesiones en el cuerpo.

Si bien el caso se encuentra en investigación, de acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Tránsito, uno de los ocupantes del vehículo aseveró que otro motorizado habría invadido su carril, por lo que el conductor se vio obligado a hacer una maniobra evasiva riesgosa, lo que presuntamente provocó el vuelco que terminó sacando de la carretera al coche siniestrado.

HERIDOS

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores, los heridos del hecho son: Luis Michaga, chofer del vehículo; además estaban en el interior del motorizado Pelagia Michaga Martínez de 56 años; Martha Michaga Mamani de 30 años; Vitaliana Michaga Arisata de 87 años y Benedicta Mamani Mallcu de 62 años; todos ellos fueron trasladados hacia la ciudad de Oruro por las ambulancias del municipio de Poopó.

El caso se encuentra en proceso de investigación y ya pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: