Domingo 19 de marzo de 2017

ver hoy























Informe Especial
Alfredo Auza: "Es la pérdida de un lÃder para el departamento"
19 mar 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Muchas familias se identifican con el periódico LA PATRIA, y enterarse de la muerte de las cabezas de la familia que aún lo mantienen en vigencia, fue un duro golpe para la sociedad, el fallecimiento de Marcelo Miralles Bová y su esposa Miriam Iporre Rivero, fue una noticia inesperada para muchos, más aún para quienes fueron sus amigos, por ello Alfredo Auza Arnez se sintió muy afligido por su partida, considerando que Oruro perdió un lÃder.
"Lo sentimos de todo corazón, lo sentimos con toda el alma como familia Auza Arnez, porque no es solo la pérdida de un amigo, sino de un lÃder del departamento de Oruro, porque gracias a él, los periodistas tienen a su medio de comunicación que los representa a nivel nacional e internacional", manifestó.
El reconocido profesor de danza, recuerda a don Marcelo como una persona Ãntegra, que no dudaba ni un minuto en brindar ayuda a quien lo requerÃa, poniendo siempre a disposición de la sociedad su medio de comunicación, para poder ser el nexo de la sociedad y las autoridades en los momentos más difÃciles de Oruro y llegar a soluciones reales, asà como denunciar a aquellos que buscaban perjudicar los intereses de la tierra que lo vio nacer, principios inculcados por su señor padre, don Enrique Miralles Bonnecarrere.
Fuente: LA PATRIA