Loading...
Invitado


Domingo 19 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación

Ciclista herido tras ser golpeado por un coche

19 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciclista de 44 años resultó herido, luego de que fuera golpeado por atrás por un coche, mientras manejaba su bicicleta por la avenida Circunvalación. Las lesiones de la víctima podrían incluir algunas fracturas en la pierna.

El accidente se suscitó la tarde del viernes 17 de marzo, a las 15:15 horas aproximadamente, en la avenida de Circunvalación y la calle 12 de Octubre, en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta particular de color plomo marca Toyota, con placa 2118 - ECE, conducida por Pablo Chambi Aguilar de 25 años, transitaba la avenida mencionada, de Norte a Sur.

De igual manera, la bicicleta azul marca Vinchi, manejada por Marco Antonio Ledesma Condarco de 44 años, iba en el mismo sentido de orientación por la avenida.

Cuando se encontraban por la intersección con la calle 12 de Octubre, por razones que aún se encuentran en investigación, el motorizado de cuatro ruedas colisionó por alcance a la bicicleta, es decir, que le golpeó en la llanta trasera con la suficiente fuerza para doblar la misma.

El hecho no solo destruyó parte de la bicicleta y dejó algunas abolladuras en el vehículo motorizado, sino que además lastimó al ciclista de 44 años, quien tuvo que ser auxiliado por personal de la Dirección de Bomberos en una ambulancia. Luego fue trasladado a la clínica Cristo Rey donde se encuentra en observación y se presume que podría tener alguna fractura en una de sus piernas.

El incidente pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en plena etapa de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: