Loading...
Invitado


Domingo 19 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Con detención preventiva

Joven que robó tres celulares en una tarde fue enviado a la cárcel

19 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sujeto identificado como I.M.M.M. fue enviado la noche del jueves precedente al penal de San Pedro con detención preventiva, luego de ser aprehendido día anterior tras robar tres celulares en una misma tarde, dos utilizando un cuchillo y amenazando a sus víctimas que les cortaría la cara.

La audiencia se realizó al caer la noche del 16 de marzo en el Juzgado Cautelar Nº 3 del Tribunal Departamental de Justicia, en cuya instancia se determinó que esta persona de 20 años sea enviada al penal de San Pedro, tras imputación realizada por el fiscal Danny Cossío, quien pidió la detención preventiva por todos los antecedentes que se tuvieron del caso.

ANTECEDENTES

I.M.M.M. el miércoles precedente se encontraba en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de arrestado por un presunto allanamiento.

A las 13:00 horas aproximadamente recuperó su libertad, pero no sería por mucho tiempo, ya que seis horas después fue aprehendido por cometer el delito de robo agravado en dos oportunidades y un hurto.

En los tres casos, el botín eran los celulares. El primer hecho ocurrió en las calles 6 de Octubre y Rodríguez cuando a una de sus víctimas le mostró el cuchillo y le advirtió que si no le entregaba su celular, le cortaría la cara.

Similar situación ocurrió por inmediaciones de la plaza Avaroa, cuando su víctima se vio atemorizada por este sujeto, quien por segunda vez le robaría su celular.

Finalmente, cuando se encontraba en un centro comercial cerca del mercado Campero, sacó del bolsillo de otra de sus víctimas un celular y al intentar darse a la fuga fue atrapado y luego aprehendido, con la finalidad de ser sometido ante las instancias pertinentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: