Loading...
Invitado


S谩bado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Resultados en la segunda fecha del torneo de la Unidad Acad茅mica de Machacamarca

18 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En el desarrollo de la segunda fecha del campeonato de la Unidad Acad茅mica de Educaci贸n F铆sica, Deportes y Recreaci贸n de Machacamarca, este jueves se registraron interesantes resultados, teniendo cotejos en la disciplina del f煤tbol de sal贸n y b谩squetbol, en la rama femenina y masculina, los cuales tuvieron lugar el coliseo "Evo Morales Ayma".

RESULTADOS

En uno de los partidos m谩s sobresalientes de la jornada, en la disciplina del f煤tbol de sal贸n, la representaci贸n del Quinto "A", gan贸 por 8 goles a 3, al plantel de Primero "A". Obteniendo los tantos Wilmer Mamani (3), Manuel Arata (2), Nilo Huaranca (2) y Daniel Condori; descontaron Alb铆n Challgua, Joel Choque y Wilfredo Ayaviri.

QUINTO "A": 1) Elio Padilla, 20) Johnny Ajhuacho, 10) Walter Quispe, 7) Manuel Arata y 11) Daniel Condori; alternaron: 18) Nilo Huaranca y 17) Wilmer Mamani.

PRIMERO "A": 3) Junior Condori, 5) Alb铆n Challgua, 23) Marcos Cahuana, 7) Joel Choque y 11) V铆ctor Espejo; alternaron: 10) Wilfredo Ayaviri y 13) Elvis Mamani.

Asimismo, Tercero "C" derrot贸 a Primero "C" por 7 goles a 3, de igual forma Tercero "A" triunf贸 ante Quinto "C" con el marcador de 8 a 4; en cambio Quinto "A" volvi贸 a ganar con similar marcador, esta vez a Quinto "B", por 8 tantos a 3, m谩s tarde Segundo "A" gole贸 a Primero "C" 5 a 0, en otro de los cotejos Tercero "C" igual贸 5 a 5 ante Segundo "B".

En la cancha Ferrocar, los seis partidos programados generaron los siguientes resultados: empate de Primero "A" con Primero "B" a 7 goles por bando, Segundo "B" derrot贸 a Primero "C" por 13 goles a 2, Quinto "A" f谩cilmente gan贸 9 a 4 al Tercero "B", entretanto, Quinto "A" someti贸 a Primero "B" por 7 a 3, los dos restante partidos se definieron mediante el walk over, Tercero "C" sobre Quinto "C" y Segundo "A" ante Tercero "A".

B脕SQUETBOL

En la disciplina de b谩squetbol, Quinto "A" derrot贸 21 contra 15 a Quinto "B", asimismo, en su segundo encuentro de la fecha gan贸 39 a 25 al quinteto de Segundo "A", finalmente Primero "A" apabull贸 a Tercero "B" por 25 contra 9.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: