Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Zubieta asumió la presidencia del club de fútbol Rosario Central

18 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El dirigente Luis Zubieta, asumió la presidencia del club Rosario Central, por la temporada 2017-2018. Anoche fue posesionado junto a su directorio, en ambientes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), contando con el aval del presidente de balompié orureño, Hugo Miranda.

En el acto de posesión se contó con la presencia de los dirigentes electos, quienes a tiempo de asumir funciones, mostraron su entusiasmo por integrar el directorio y aseguraron que tienen la misión que el cuadro de Rosario Central, pueda ser protagonista en el campeonato de la Primera "B" y así ascender a la categoría privilegiada del fútbol local.

El encargado de ministrar posesión fue el titular de la AFO, Hugo Miranda, quien a tiempo de hacer uso de la palabra, pidió a los nuevos dirigentes, trabajar de forma coordinada y que puedan concluir su mandato dejando bien a la institución. "Queremos desearles muchos éxitos, vemos gente joven con ganas de trabajar, nosotros como dirigentes, estamos en la obligación de dar legalidad a este tipo de actos, prestos como siempre para colaborar, sabemos que los dirigentes somos objeto de críticas, pero esto no debe permitir a que desmayen, más al contrario les debe dar muchas más ganas de trabajar", argumentó el dirigente Miranda.

Por su parte, el flamante presidente del club Rosario Central, Luis Zubieta, dijo que el reto a partir de su posesión, es trabajar en beneficio de la institución. "Es la primera experiencia que tenemos como dirigentes de un equipo deportivo de esta magnitud, queremos seguir por ese mismo camino que el anterior directorio, que ha venido haciendo bien las cosas, estamos convencidos en realizar una buena gestión", señaló Zubieta.

DIRECTORIO

El nuevo directorio del club Rosario Central, que estará a cargo por la temporada 2017-2018, está integrado por los siguientes dirigentes: Luis Zubieta (presidente), Mario Zubieta (secretario general), Juana Uño (secretaria de hacienda), Lurdes Tapia (secretaria de actas), Rigoberto Zubieta (secretario de deportes), Nelson Huayta (vocal), Simón Zubieta (vocal) y Juan Calle (delegado a la AFO).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: