Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Diego Bejarano: "Merecíamos más"

18 mar 2017

Fuente: La Paz, 17 (APG).-

"Tenemos que corregir algunos errores que cometimos, queremos mejorar día a día. En el partido merecíamos más, pero el resultado no estuvo con nosotros; es el segundo partido que jugamos", expresó el jugador Diego Bejarano tras su arribo a la ciudad de La Paz y listo para continuar con los entrenamientos, pero con la Selección Nacional.

El futbolista de The Strongest junto al plantel retornó de Brasil el viernes tras caer la noche del jueves (2-0) ante Santos de Brasil, en el partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores. En ese encuentro fue expulsado Walter Veizaga a los 43 minutos y será baja para el encuentro del 18 de abril frente a Sporting Cristal de Perú, en condición de visitante.

"No es el resultado que queríamos, pero el resultado ya está, nos queda trabajar y mejorar", añadió el futbolista del "tigre" quien también dijo que a partir del día viernes su concentración está en la Selección Nacional que jugará el 23 y 28 contra Colombia y Argentina por la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018. "Lo que me queda es adaptarme rápido y trabajar para asimilar lo que quiere el técnico (Mauricio Soria)".

De igual manera, el jugador Gabriel Valverde señaló: "Nos dolió mucho perder; fue un partido complicado, fuimos a buscar un resultado positivo, pero no se dio. Hay que mejorar, el jueves no supimos mantener el resultado. En el próximo partido iremos a buscar la victoria; hay que dar lo mejor de cada uno y aportar con el equipo que es más importante".

Fuente: La Paz, 17 (APG).-
Para tus amigos: