Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Arrestan a tres personas vinculadas a la muerte de una madre y su hijo

18 mar 2017

Fuente: La Paz, 17 (ANF).-

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Walter Villamor, informó que fueron capturadas tres personas presuntamente vinculadas en la muerte de una joven madre y su hijo, y cuyos cuerpos fueron descubiertos en una vivienda de la zona Alto Tacagua de La Paz.

"Tenemos tres arrestados, de los cuales seguramente evaluará el señor fiscal del caso y verá (contra) quiénes (se) tiene mayor evidencia para que pueda continuar la investigación y se pueda proceder a las aprehensiones", señaló.

El jefe policial agregó que los arrestados son dos varones y una mujer, presumiblemente familiares de los autores materiales de este trágico hecho.

El jueves vecinos de la zona Alto Tacagua informaron a la Policía que percibían un olor nauseabundo desde el interior de una vivienda y cuando los efectivos del orden se constituyeron al lugar, descubrieron los cuerpos sin vida de ambas víctimas.

El cuerpo de la madre presentaba varias heridas punzocortantes, mientras el menor estaba con el cráneo destrozado.

Según el informe policial, los cuerpos estaban envueltos en bolsas y edredones. Se presume que iban a ser trasladados a otro lugar.

La Policía ha desplegado efectivos de la institución para investigar las causas de las muertes y se presume que los autores del hecho huyeron a Oruro.

Fuente: La Paz, 17 (ANF).-
Para tus amigos: