Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 6 de Agosto

Rieles son usados como un carril más por algunos coches

18 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los rieles de la avenida 6 de Agosto, son utilizados por algunos conductores como un carril más para la circulación de sus ve-

hículos, lo que no solo constituye una falta a las normas viales, sino que además es un riesgo que podría generar accidentes, según indicó el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero Torricos.

En los días recientes, según denuncia de un lector de LA PATRIA cuyo nombre prefiere mantener en reserva; varios coches decidieron evadir la trancadera que se genera en la avenida 6 de Agosto entre las calles Cochabamba y Ayacucho, utilizando la línea férrea como un carril más.

Uno de estos vehículos fue captado en una fotografía, cometiendo esta infracción vial; el minibús plomo con placa de control 4268 - IYN tomó la vía del tren para pasar a los coches que aguardaban en la trancadera.

Esta acción fue calificada por el director de Tránsito, coronel Montero, como imprudente y peligrosa, por lo que hizo un llamado a todos los conductores a no imitarla.

"Lo primero es recomendar que dejen de ser imprudentes, esa es una vía del tren, incluso pueden provocar accidentes de envergadura, entonces todos deben reflexionar y no hacer estas cosas y emplear la ruta que corresponde", expresó el coronel.

La autoridad manifestó que si bien es una minoría la que utiliza la vía férrea para andar con sus coches, igual tomará cartas en el asunto para evitar que esta acción sea imitada por otros choferes.

"Para estos conductores imprudentes, que todavía son pocos, vamos a colocar control en la avenida 6 de Agosto para evitar que utilicen las vías del tren, pues los motorizados tienen su propio espacio delimitado", agregó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: