Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Jatita

Fallece una persona en accidente en la doble vía Oruro - La Paz

18 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona falleció y otra resultó herida, luego de que la vagoneta en la que iban sufriera un vuelco de campana en la carretera doble vía Oruro - La Paz, ayer por la mañana.

De acuerdo al reporte brindado por los investigadores de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo, este fatal hecho aconteció ayer por la mañana a las 10:45 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - La Paz, en inmediaciones de la localidad de Jatita, distante a 18 kilómetros de la urbe del "Pagador".

La vagoneta siniestrada, de color café marca Renault con placa de control 4275 - LNY, era conducida por Juan Leónidas Cuba Alanes de 67 años, desde el lado de Caracollo rumbo a la ciudad de Oruro; en el vehículo se encontraban dos personas más.

Cuando llegaron cerca de Jatita, el conductor perdió el control del coche y debido a la velocidad que llevaba volcó hacia adelante y dio vueltas en sentido longitudinal del vehículo, lo que es conocido como un vuelco de campana.

Tras dar algunos giros, el coche terminó con el techo sobre el asfalto, evidenciando serios daños materiales en su carrocería.

FALLECIDO

El accidente provocó la muerte inmediata del conductor de la vagoneta identificado como Juan Leónidas Cuba Alanes de 67 años, cuyo cuerpo fue llevado posteriormente a la morgue del Cementerio General de Oruro.

Su acompañante, Nelson Ticona, un muchacho de 18 años de edad, resultó herido y fue llevado a la clínica URME de la ciudad de Oruro, donde es atendido y valorado para verificar qué tipo de lesiones tiene.

Asimismo, los testigos manifestaron que había un tercer herido, pero que se fue caminando tras el siniestro. Los informes preliminares de Tránsito dan cuenta que efectivamente fue así, sin embargo el hombre no presentaba lesiones y estaba prácticamente ileso.

Este caso se encuentra en plena investigación, para determinar que ocurrió para que la vagoneta sufriera el vuelco de campana y acabara con la vida de una persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: