Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

No existen heridos

Minibús volcó en la carretera Oruro - Potosí

18 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente con suerte se suscitó el jueves por la noche en la carretera Oruro - Potosí, pues a pesar de que un minibús sufrió un vuelco de tonel aparentemente de magnitud, no se registraron personas heridas ni fallecidas; solo existen daños materiales de consideración.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata, este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de la noche del jueves 16 de marzo, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Huancané.

El reporte indica que el minibús particular de color blanco marca Toyota, con placa de control 3631 CHC, conducido por Samuel Vesia Callamullo de 37 años, iba con sentido de orientación de Sur a Norte, es decir, que llegaba a la ciudad de Oruro proveniente de Potosí.

Cuando se encontraba pasando por el municipio de Challapata, en inmediaciones de la comunidad de Huancané, por razones que aún se encuentran en proceso de investigación, el conductor perdió el control del motorizado y acabó volcándose de costado y dando varias vueltas, lo que se conoce como un vuelco de tonel.

A pesar de los golpes que sufrió el vehículo, solo se registraron daños materiales y no así lesiones personales. El conductor salió ileso, salvo por algunos raspones, según indica el informe policial.

El hecho continúa en investigación, a cargo de funcionarios de la Policía de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: