Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

Big Hero 6 renueva para segunda temporada antes de estrenar la primera

18 mar 2017

Fuente: bolsomania.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Big Hero 6 The Series no se estrenará en Disney XD hasta el otoño, pero la cadena ya ha hecho encargo de una segunda temporada para el proyecto basado en la película ganadora de un ?scar.

Producida por Disney Television Animation, la serie arranca inmediatamente después de los acontecimientos de la película de Disney de 2014 y continúa las aventuras y la amistad del genio de la tecnología de 14 años Hiro (Ryan Potter, retomando su papel de la película) y su compasivo Robot Baygex (Scott Adsit, también repitiendo su papel). Junto con sus amigos Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred, forman el equipo de superhéroes Big Hero 6 y se embarcan en aventuras de alta tecnología mientras protegen su ciudad de una serie de villanos científicamente mejorados. En su vida cotidiana normal, Hiro enfrenta enormes desafíos académicos y ensayos sociales como el nuevo prodigio en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo.

El reparto de voces también incluye a otros que retoman sus papeles de la película incluyendo a Maya Rudolph, a Jamie Chung, a Genesis Rodríguez, a Alan Tudyk, a David Shaughnessy y a la leyenda de los cómics, Stan Lee. Khary Payton y Brooks Wheelan son nuevos fichajes poniendo voz al freak Wasabi y al fanboy Fred, respectivamente. Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi - el equipo detrás de Kim Possible de Disney Channel - sob los productores ejecutivos de Big Hero 6 The Series.

La película cosechó 657.8 Millones de taquilla en todo el mundo siendo la película más vista de 2014, ganando un ?scar en 2015 a la Mejor película animada.

Fuente: bolsomania.com
Para tus amigos: