Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mayra Alejandra Ochoa Flores

18 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Decidida e imponente, serían las dos palabras ideales para describir muy bien a la hermosa Mayra Alejandra Ochoa Flores, quien nos honra esta semana con su belleza en la portada de la revista Tu espacio, demostrando que nació para ser una reina de belleza.

Ya con varios títulos en su haber, esta joven señorita orureña busca seguir superándose en los certámenes de belleza, siendo su objetivo próximo el obtener la corona de Miss Oruro, aunque para ello tendremos que esperar un poco, mientras termina su carrera profesional.

A ella le gusta bastante relacionarse con la gente, por ello no será una sorpresa verla constantemente en diferentes eventos, además que por el momento se prepara para representar en un concurso de belleza a nivel internacional en Perú.

Para Mayra es muy respetable el pensamiento de cada persona, particularmente a lo que se refiere a los concursos de belleza, pero ellos también deben respetar el gran esfuerzo de las señoritas que participan del mismo, que ahora no solo es una cara o cuerpo bonito, más al contrario es una preparación física e intelectual que muy pocos soportarían.

Su mensaje para la juventud: "Nunca olvides de donde viniste, la humildad es una virtud que te abre las puertas en muchas ocasiones, por lo que nunca olvides cuáles son tus raíces".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Fashion Look

Backstage: Vértigo TV

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: