Loading...
Invitado


Sábado 18 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

18 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos de la revista, estamos a vísperas de un día por demás especial, porque además de recordar el Día del Padre, celebrar aniversarios como los del Club San José, del Instituto Técnico IAI, se conmemora un año más de la creación del matutino LA PATRIA, al que pertenece Tu espacio.

Pero esta gestión nos encontramos de duelo, por la partida de dos de los principales artífices de esta revista, particularmente a quien considerábamos el "papá" del periódico, don Marcelo Miralles, quien junto a su esposa doña Miriam Iporre, ya no están físicamente con nosotros, pero su conocimiento y cariño aún nos acompañan.

Para esta edición queremos mantener los mismos espacios para toda la familia, por lo que queremos ayudarles a cuidar a su mascota, pues para muchas personas, un animalito se convierte en parte de la familia y debemos saber cómo tratarlos, cuidarlos y sobre todo brindarles amor.

Le brindamos el sector de El artista de la semana a un virtuoso de talla mundial, como es Marcelo Suaznabar y visitaremos un hermoso lugar de Bolivia, junto a Dehymar Antezana, quien recorrió los recovecos de Tarija.

En cuanto a belleza y moda, como siempre tenemos a nuestros expertos que nos aconsejan, qué hacer y qué no para vernos siempre bien, atractivos o atractivas.

Tenemos consejos de salud en cuanto a prevención, y un tema que puede mover a la curiosidad ya que en el sector de odontología se habla de cómo una mala salud bucodental puede desencadenar problemas auditivos.

Introducimos otra novedad, ya que se acerca el día del padre se enseña una bella manualidad para que los chicos la realicen y puedan regalarle a sus papás.

Como siempre, tenemos variadas notas y mucho entretenimiento para toda la familia, con los que esperamos satisfacer sus expectativas.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: