Loading...
Invitado


Viernes 17 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mercantil ganó a Bisa con un contundente 6 a 3

17 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Mercantil derrotó por un marcador de 6 goles a 3 al cuadro de Bisa, en partido que se disputó el miércoles por la noche, por la quinta fecha del torneo de fútbol de salón que organiza la Liga Deportiva Bancaria de Oruro, jugado en el polifuncional de Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

Mercantil, mostró más vocación ofensiva desde el inicio del partido, Las anotaciones para Mercantil fueron a través de Mauricio Arias (2), Kevin Arévalo (2) y Carlos Padilla (2); restaron Grover Troncoso (2) y Ariel Mendieta.

MERCANTIL (6): 1) Mario Nogales, 6) Carlos Padilla, 15) Deyemar Pérez, 3) Kevin Arévalo y 8) Mauricio Arias; alternó: 2) Rommel Vera.

BISA (3): 1) Cristian Soliz, 7) Ariel Mendieta, 10) Grover Troncoso, 8) Iván López y 3) Armando Pacheco; alternó: 9) Marco Cruz.

RESULTADOS

Mientras el conjunto de Fassil, sin apelar a todo su potencial venció a Unión "B", por 12 goles a 2. Las anotaciones llegaron por intermedio de Gonzalo Rocha (4), Iván Marca (3), Grover Gonzales (3), Juan Murga y Osvaldo Ugarte; descontó Gustavo Sanjinés (2).

En otro de los partidos que debía llevarse adelante el cuadro de Banco Fortaleza no encontró rival ya que Ecofuturo "B" no se hizo presente y se marcó el walk over correspondientes.

El plantel de Crecer venció en un encuentro que se mostró superior ante Fie "B", por el marcador de 14 a 5. Los goles fueron conseguidos por Boris Quiroga (6), Eddy Yupanqui (4), Rubén Itamari (3) y Juan Carvajal; achicaron cifras Elvis Revollo (2), Jorge Castillo, José Lampanini y Edson Rivero.

En otro encuentro, la representación de Unión "A", pudo vencer sin mucha dificultad a Seguros Alianza por 9 goles a 2, con anotaciones de Alejandro Chávez (3), Ariel Rodrigo (2), Adonay Cruz (2) y Giovanni Pérez (2); descontaron Gilmar Fernández y Cesar Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: