Loading...
Invitado


Viernes 17 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía imputa a los acusados de asesinar a joven luchador cruceño

17 mar 2017

Fuente: La Paz, 16 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

B. R. D. y M.D.V., ambos de 20 años, y una menor de 14 años fueron imputados por el asesinato de Ronny Perrogón Viveros, joven cruceño de 18 años que tras su muerte se puso fin a una prometedora carrera de la lucha en la Artes Marciales Mixtas (MMA).

Osman Arias, fiscal asignado al caso, informó a los medios locales que los tres acusados ya fueron imputados por el delito de asesinato en el Ministerio Público. La audiencia de los primos B. R. D. y M.D.V. estaría prevista para la tarde de este jueves en un juzgado de Instrucción de Los Lotes, mientras que la audiencia de la menor de 14 años, supuesta cómplice del asesinato, será desarrollado en los próximos días en un juzgado de la Niñez y Adolescencia, en el Palacio de Justicia.

Sin duda, el caso consternó a la población de Santa Cruz, ya que se trata de un asesinato que, según las investigaciones preliminares, habría participado su novia de 14 años por exigencia de B.R.D. con quien sostenía una relación.

Este último habría exigido a la menor una "prueba de amor" con el asesinato de Perrogón, a lo que ella habría accedido y citado el pasado martes por la noche a la víctima en su casa ubicada en la avenida El Palmar, zona de Los Lotes. Tras la entrevista, el joven fue interceptado por B.R.D., quien junto a su cómplice M.D.V., le asestaron varias puñaladas y provocaron su deceso por desangramiento.

Poco pudieron hacer los vecinos que encontraron agonizando a Perrogón, quien a los pocos minutos murió por la gravedad de sus heridas. La tristeza embargó a la familia y amigos del joven deportista que el miércoles cumpliría 18 años y que la próxima semana tenía previsto viajar a Estados Unidos para continuar su carrera como luchador de MMA.

Fuente: La Paz, 16 (ANF)
Para tus amigos: