Loading...
Invitado


Viernes 17 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehensión de antisocial enfrenta a víctima contra fiscal

17 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La aprehensión del autor de tres robos en una tarde, identificado como A.M.M.M. originó ayer que el padre de familia de una de las víctimas se "estrelle" contra el fiscal Danny Cossío, quien para su descargo manifestó que se cumplió con el procedimiento y no se podía vulnerar derechos del aprehendido.

Cuando caía la noche del miércoles precedente fue aprehendido el mencionado sujeto, quien tras ser llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) debía someterse a un desfile identificativo con la finalidad de ser reconocido por sus víctimas.

Sin embargo, aquel procedimiento a juicio del padre de familia tardó más de la cuenta, hecho que lo enfureció y ayer luego de la conferencia de prensa donde se presentó al presunto autor del robo agravado de su hija, se "estrelló" contra el fiscal Danny Cossío.

"Es la segunda vez que le pasa a mi hija y son los mismos delincuentes. Aplaudo la actitud de los policías, pero creo que los que obstaculizan aquí son los fiscales. Me entero que este delincuente estaba encerrado y ayer (miércoles) ya estaba delinquiendo nuevamente", afirmó.

Dijo que el hecho contra su hija se dio a las 15:00 horas y era de conocimiento del fiscal de turno, Danny Cossío, pero no atendió en forma inmediata arguyendo tener algunas diligencias, pese a estar en su turno de trabajo.

"Se nomina a un fiscal de turno, como dice de turno, no para que vaya a acostarse o dormir, por eso la justicia va como va. Estuve en las oficinas de la Felcc a las 21:30 horas y mi abogado ya se había ido, el desfile identificativo se hizo a las doce y media de la noche, me pregunto de qué justicia hablamos", indicó indignado.

FISCAL

Por su parte, el fiscal aludido Danny Cossío manifestó a LA PATRIA que la persona aprehendida no tenía abogado para someterse al desfile identificativo.

"He tenido que conseguirle un abogado, mientras que la víctima podía estar con o sin su abogado. El denunciado no tenía abogado, no puedo vulnerar derechos del imputado, el tema era que el imputado tenga abogado", subrayó al señalar que sólo cumplió el procedimiento establecido en la normativa vigente en el país.

Al caer la tarde, el fiscal señaló que se hizo la imputación y se derivó ante el �rgano Jurisdiccional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: