Loading...
Invitado


Viernes 17 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Una joven con discapacidad intelectual fue engañada, violada y embarazada en Laja

17 mar 2017

Fuente: La Paz, 16 (ANF)

Una joven de 26 años de edad con discapacidad intelectual fue engañada, violada y embarazada por Sabino M. V. de 42 años en el municipio de Laja, La Paz; por este hecho el presunto agresor fue aprehendido y llevado a celdas policiales, informó a ANF el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Rensso Mercado.

En 2015, la joven fue violada por su agresor en el municipio de Laja, en consecuencia quedó embarazada y dio a luz a una niña, quien actualmente tiene 9 meses de edad. En ese entonces, el sujeto reconoció la paternidad de la menor y no se habría presentado ninguna denuncia por este caso.

Luego en esta gestión, Sabino utilizando distintas artimañas y engaños citó en varias ocasiones a su víctima para que acuda a la ciudad de La Paz inicialmente, después a El Alto y a Laja, y nuevamente abusó sexualmente de la misma.

Al percatarse de esta situación, el martes los familiares de la víctima deciden denunciar el caso ante la Feclv de Laja con el fin de que se sancione al agresor y precautelar la seguridad de la joven, quien quedó afectada por estos hechos. "El personal de la Felcv inmediatamente se ha desplazado en la ciudad de El Alto y ha logrado la aprehensión del señor Sabino M. V.", indicó el jefe policial.

Fuente: La Paz, 16 (ANF)
Para tus amigos: