Loading...
Invitado


Viernes 17 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero y Guabirá en un choque de cuidado

17 mar 2017

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Oriente Petrolero y Guabirá protagonizarán uno de los encuentros más complicados de la octava fecha liguera, ambos se enfrentarán la noche del viernes en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, los "refineros" llegarán la juego después de caer en el clásico cruceño, en tanto que el azucarero perdió su invicto ante Bolívar pero se mantiene como líder del Campeonato Apertura.

El partido se jugará a partir de las 20:30 y será el último (dos fueron reprogramados) de la fecha ocho en esta semana, ya que a partir del día sábado oficialmente el torneo de la Liga ingresa en receso debido a que la Selección Nacional trabaja en la ciudad de La Paz para los compromisos de la décima tercera y cuarta fecha de las eliminatorias, Bolivia jugará el 23 contra Colombia de visitante y el 28 contra Argentina en condición de local.

Para los jugadores del equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas es la oportunidad de lavarse la cara ante los hinchas quienes el domingo sufrieron tras la derrota ante Blooming por 2-3, en el clásico cruceño.

Entre tanto, el rival llegará al partido con una sola idea, recuperarse y seguir en la punta del torneo, para conseguir esa finalidad debe ganar.

El partido será controlado por el árbitro cochabambino, Raúl Orosco quien será colaborado por Ariel Guizada y Ludwing Pérez.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; ?scar Ribera, Lenin Porozo, Ignacio García, Alan Mercado, Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Carmelo Algarañaz y José Alí Meza.

D.T. Eduardo Villegas

GUABIRÁ: Yeri Leigue; ?scar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Abraham Cabrera, Gualberto Mojica, Antonio Tórrez, Jorge Lovera, Raúl Reque, Mauricio Chajtur y Carlos Saucedo.

D.T. Víctor Antelo

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG)
Para tus amigos: