Loading...
Invitado


Viernes 17 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de Wilstermann lamentan caída ante Palmeiras

17 mar 2017

Fuente: Cochabamba, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el ánimo más calmado, los jugadores de Wilstermann lamentaron la caída del plantel ante Palmeiras, de Brasil (1-0) en el estadio Allianz Parque, de San Pablo, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Los rojos conseguían un valioso empate (0-0), pero en el minuto 95 apareció Yerry Mina para liquidar el pleito.

"No sé de dónde sacó el árbitro tanto tiempo de adición; el equipo siempre estuvo bien parado, le jugamos de igual a igual, lastimosamente el gol llega en el tiempo de alargue, de nada sirve una derrota, duele perder por la mínima diferencia y en un lugar donde también jugamos contra la presión de la gente", declaró el futbolista Thomaz Santos, en conversación telefónica con los medios locales.

El jugador fue uno de los que destacaron en el plantel cochabambino, jugó desde el inicio del partido y mostró su buen juego, aunque no le alcanzó para sellar su buen momento con un gol. "Esto es fútbol, hay que volcar la hoja y pensar en el siguiente encuentro. Ya pasó y hay que revertir este mal momento pensando en lo que viene".

Por su lado el jugador Cristian Machado dijo que: "Adicionaron más tiempo de lo que se perdió, no hicimos tiempo. Nos vamos tristes porque hicimos todo para sacar puntos y no se pudo. Jugamos con mucha presión. Merecíamos algo más". En tanto que el técnico Roberto Mosquera acotó que está orgulloso del trabajo de sus jugadores quienes dejaron lo mejor de su fútbol en el campo de juego.

Por la Libertadores el plantel de Wilstermann jugará el 11 de abril contra Atlético Tucumán (Argentina), en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, a partir de las 18:30, en ese cotejo no podrá jugar Franco Olego por expulsión. "Hicimos un buen partido, pero nos toca pensar en el siguiente equipo con el que jugaremos", añadió el técnico.

Fuente: Cochabamba, 16 (APG).-
Para tus amigos: