Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Certamen nacional de raquetbol que debía disputarse en Oruro suspendido sin fecha - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 16 de marzo de 2017

Portada Principal
Jueves 16 de marzo de 2017
ver hoy
Pocos clubes de fútbol de salón tramitan sus personerías jurídicas
Pág 2 
Ajedrecistas de la Asociación del Deporte para Ciegos se alistan para el nacional de Sucre
Pág 2 
Triatlón superó expectativa de clubes y tiene todo para formar su asociación municipal
Pág 2 
Campeonato nacional Juvenil de judo se disputará del 7 al 9 de abril en Oruro
Pág 3 
Certamen nacional de raquetbol que debía disputarse en Oruro suspendido sin fecha
Pág 3 
TENIS DE MESA
No se jugarán torneos oficiales hasta que no se cuente con la asociación municipal
Pág 3 
Punto de oro para San José
Pág 4 
Nacional Potosí y Universitario solo piensan en ganar o ganar
Pág 4 
Sport Boys con la fe de ganar los tres puntos ante Petrolero
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
The Strongest pretende mantener la buena racha ante Santos
Pág 4 
Deporte estudiantil espera iniciar sus actividades con los Juegos Escolares
Pág 6 
Campeonato "Rumbo a las Dos Décadas" es organizado por el club de Montañismo Sajama
Pág 6 
América suma su segunda victoria tras vencer a Rompe Vientos: 3-1
Pág 6 
Potosí sede de la segunda competencia nacional de Circuito
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Mónaco elimina al City de Guardiola en octavos
Pág 7 
Atlético de Madrid no se complica y accede a cuartos
Pág 7 
Guardiola dirige su partido 100 en competiciones europeas
Pág 7 
Zidane: "Cuando era jugador me decía que jamás sería entrenador"
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Palmeiras derrota a Wilstermann en la agonía del partido: 1-0
Pág 8 
El Zulia sorprende y consigue valiosa victoria ante el Nacional
Pág 8 
Independiente hace agua y el River Plate golea: 1-3
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Certamen nacional de raquetbol que debía disputarse en Oruro suspendido sin fecha

16 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), determinó suspender la realización del campeonato nacional en las categorías Sénior, varones "B", "C" y "D", en Oruro y según afirmó el representante de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro (ADRO), Javier Olivares, no se tiene fecha definida.

"Aún no se tiene la fecha definida, pero en conversaciones con la directiva de la federación se había visto como una de las posibilidades realizarlo en abril, nosotros debemos tomarlo como algo bueno para que sigamos puliendo aquellos aspectos que nos corresponde como sede y el tema competitivo de nuestros deportistas", dijo Olivares.

Asimismo, el dirigente indicó que entre algunas de las razones que se tuvo para suspender el torneo nacional en Oruro, fue el que se contaría con una reducida cantidad de competidores y que la delegación de Santa Cruz, que cuenta con un número considerable de atletas, había informado que no participarían por falta de apoyo de sus autoridades deportivas.

"Es muy preocupante que los Sededes de los distintos departamentos no están brindando el apoyo a sus deportistas, particularmente a los del raquetbol, hemos visto que para este nacional no se está contando con el apoyo de estas entidades, las razones las desconocemos, pero esto hace que se desmotive a los deportistas en gran medida", indicó.

Sin embargo, la selección orureña, continúa entrenando a pesar de la suspensión del certamen, para no perder el ritmo de juego, eso tomando en cuenta que en los próximos días se conocerá la convocatoria para el segundo campeonato municipal en todas sus categorías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: