Loading...
Invitado


Jueves 16 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El caso está en investigación

Vagoneta de la ABC volcó cerca de Ancaravi

16 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta perteneciente a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), sufrió ayer por la tarde un vuelco lateral, en inmediaciones de la localidad de Ancaravi, por donde está el puente denominado Caquesa, según el reporte preliminar de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

Este incidente, del cual se tienen pocos datos por el momento, habría ocurrido en la carretera Oruro - Pisiga, cerca del puesto de control técnico de Ancaravi, al Sudoeste del departamento.

De acuerdo a un reporte preliminar de los funcionarios del mencionado puesto de control, la vagoneta de color blanco marca Mitsubishi con placa de control 3590 - SFS, conducida por el señor José Luis Vallejos, se encontraba transitando por la carretera ayer por la tarde, cuando sucedió el incidente.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 13:00 horas, cuando la vagoneta pasaba por el puente Caquesa. Por razones que aún se investigan, el chofer perdió el control y sufrió un vuelco lateral derecho.

El incidente dejó dañada a la vagoneta oficial y golpeado al conductor y a otros ocupantes del motorizado, aunque no se precisó el número exacto de heridos.

Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Corque, donde están siendo evaluados por los galenos.

El caso se encuentre en investigación y se aguardan más datos sobre la salud de los heridos y las causas que derivaron en este siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: