Loading...
Invitado


Miercoles 15 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se habilitó un punto más

El 24 de marzo termina la inspección técnica vehicular

15 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El próximo viernes 24 de marzo termina la inspección técnica vehicular en el territorio nacional, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director departamental de Fiscalización y Recaudaciones del Comando de Policía, coronel Ramiro Paniagua Boyermán.

La autoridad policial manifestó que, por disposiciones de su entidad nacional, el término de la ampliación de la inspección técnica vehicular fenece la fecha señalada.

"Se insta a toda la población, principalmente propietarios y conductores de vehículos puedan pasar a realizar la inspección correspondiente en los diferentes puntos de inspección que se tienen", indicó.

Sobre las sanciones, el coronel Paniagua manifestó que aún no se establecieron, ya que se espera el término del plazo de la inspección técnica vehicular.

Las inspecciones se efectúan de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:30 horas y los sábados desde las 08:00 hasta las 13:00 horas.

PUNTOS

Los puntos de inspección son los siguientes: Avenida Teniente León y avenida del Deportista (Estadio Jesús Bermúdez); avenida Héroes del Chaco y Circunvalación - Casco del Minero (Módulo Policial Sierra Mier), y avenida Brasil y Calle Villarroel (Terminal de Buses).

Avenida 24 de Junio y Circunvalación (Puente Tagarete), calle Velasco Galvarro y calle Villazón (Módulo Policial Mercado Abaroa), avenida Avaroa y Calle Tomás Frías (Módulo Policial Mercado Roberto Young), y avenida Dehene y Circunvalación, Estación Policial Integral 5, frente al parque Inti Raymi.

Calle Bolívar y calle Quintanilla, Estación Policial Integral 4, Radio Patrulla 110; urbanización La Aurora, Estación Policial Integral 2, parada del mini 101 rojo; Estación Policial Integral 6, frente al Regimiento Braun de la zona de Vinto; Estación de Bomberos avenida Tacna; y en la Estación Policial de la plaza Sebastián Pagador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: