Loading...
Invitado


Miercoles 15 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer fue posesionado

Subcomandante policial promete trabajo honesto y transparente

15 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El nuevo subcomandante del Comando Departamental de Policía, coronel Gustavo Garnica Peñarrieta, prometió ayer a realizar un trabajo honesto y transparente, en pro de su entidad, a la cual representa con orgullo y por tener un "triple" compromiso con Oruro.

La nueva autoridad policial fue posesionada en la víspera por el comandante del "verde olivo", coronel �scar Rojas Rojas, en el patio de honor del Comando de Policía, en presencia de jefes, oficiales, clases y una representación de alumnos de la Escuela Básica Policial (Esbapol).

El momento central fue la posesión de la nueva autoridad, luego que se dio lectura a la orden del Comando General de Policía y pronunciara su discurso el comandante Rojas.

"Le damos la bienvenida a esta guarnición policial para que desarrolle sus actividades profesionales en bien de la sociedad, pidiéndole al mismo tiempo, poner todo su esfuerzo y capacidad, profesionalismo a todas las necesidades que tiene esta sociedad", afirmó la primera autoridad policial del departamento.

Tras la posesión, sus camaradas le dieron la bienvenida con un apretón de manos, abrazos y buenos augurios.

SUBCOMANDANTE

Luego de la ceremonia de posesión, el nuevo subcomandante Gustavo Garnica dialogó con LA PATRIA y afirmó que se cumplirá con las instructivas de la superioridad.

Al mismo tiempo, afirmó que se trabajará con planes alternativos para frenar la delincuencia, las faltas y contravenciones, y se hará una labor de prevención con campañas masivas.

"Es un doble compromiso, uno con mi institución, con mi ciudad, con mis paisanos orureños, por lo tanto, mi compromiso es el triple y el trabajo que tengo que realizar es transparente, honesto, responsable, con las puertas abiertas para la prensa, para la sociedad orureña", manifestó.

El coronel Gustavo Garnica es un jefe egresado de la Academia Nacional de Policías promoción 1987. Realizó su labor en cinco departamentos de Bolivia y en su ciudad natal está siete años, ocupando casi todos los cargos de dirección y jefatura del Comando Departamental de Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: