Loading...
Invitado


Miercoles 15 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La víctima tiene 25 años

Investigan presunta violación de joven que fue hallada intoxicada

15 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 25 años, fue hallada con intoxicación alcohólica y según la denuncia presentada por ella misma, se presume que fue víctima de violación a manos de un desconocido con el que habría compartido algunas "bebidas espirituosas" en un boliche de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) que fue dado a conocer por el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel �scar Rojas Rojas, la joven identificada como M. T. de 25 años, habría sido vejada en horas de la mañana del lunes 13 de marzo.

"La joven que es víctima y denunciante, indica que en una de sus salidas para distraerse, fue al local conocido como el ´Castillito´ a compartir bebidas alcohólicas con uno de sus amigos; este posteriormente le conduce a su domicilio, pero ella deja el lugar y vuelve a salir con rumbo al mismo lugar", indicó el comandante departamental.

De acuerdo a la denuncia presentada, la mujer conoció a otro varón en el boliche, con quien continuó bebiendo. En cierto punto la víctima se embriagó y perdió el conocimiento.

Lo siguiente que recuerda es que despertó en una cama del Hospital General "San Juan de Dios", con diagnóstico de intoxicación alcohólica. Se presume que algunos "buenos samaritanos" la auxiliaron desde el sector de Huajara 2, al Noreste de la ciudad, hacia el centro de salud.

De acuerdo al examen médico forense, existirían algunos indicios de violencia que hacen presumir que pudo haberse concretado el delito de violación. Entre los resultados sobresalientes, se advierte que la víctima tiene una mordedura en la parte izquierda de la boca.

"El presente caso se encuentra en etapa de investigación, a cargo de la Felcv", agregó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: