Loading...
Invitado


Miercoles 15 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El hombre estaba ebrio

Sujeto fue encontrado desnudo en la cama con una niña de 6 años

15 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

El caso es investigado como abuso sexual, aunque se descartaría violación

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía aprehendió la madrugada del lunes precedente, a un sujeto al interior de un domicilio particular, pues éste fue hallado junto a una niña de tan solo 6 años de edad en la cama; ambos se encontraban desnudos y el sindicado tenía aliento alcohólico. El hecho se encuentra en investigación bajo el presunto delito de abuso sexual, aunque se estaría descartando la violación de la pequeña.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) brindado desde el Comando Departamental de la Policía; este hecho ocurrió aproximadamente a la 01:10 de la madrugada del día lunes 13 de marzo del presente año, en la urbanización Justo Juez, al interior de un domicilio particular.

"A intervención preventiva de la Policía, se ingresa al domicilio particular donde vive la víctima que es menor de edad, de 6 años. En el lugar se aprehende a J. C. Y.", informó el comandante departamental de la Policía en Oruro, coronel �scar Rojas Rojas.

De acuerdo al reporte de los efectivos policiales que intervinieron el hecho, el hombre en edad adulta, fue hallado con aliento alcohólico y acostado en la cama junto a la niña. Ambos estaban desnudos, lo que llamó la atención de los del "verde olivo", quienes inmediatamente procedieron con la aprehensión del sujeto, por el presunto delito de abuso sexual.

El examen médico forense que posteriormente fue practicado a la menor, da cuenta que no habría existido violación, pero si da indicios de que el hombre tocó a la menor, lo que se considera como abuso sexual.

El caso continúa en etapa de investigación y ya pasó a conocimiento del Ministerio Público, con el presunto autor aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: