Loading...
Invitado


Miercoles 15 de marzo de 2017

Portada Principal
Miercoles 15 de marzo de 2017
ver hoy
Luciana Flores se prepara para el campeonato nacional G-A Máster
Pág 2 
FISICOCULTURISMO
Directivos aguardan tener apoyo de autoridades para actividades deportivas
Pág 2 
Fie "A" venció a Banco Sol en el futsal interbancario: 6-2
Pág 2 
Fantasmas Morales Moralitos ingresa en la cuenta regresiva para la Dimafusa
Pág 3 
BÁSQUETBOL PROVINCIAL
Actual directiva concluirá su gestión con entrega de premios a los campeones
Pág 3 
Directivos del fútbol de salón convocan a asamblea para brindar informe económico
Pág 3 
Riesgosa visita de San José a Blooming
Pág 4 
ELIMINATORIAS
Soria dispuesto a arriesgar con jugadores jóvenes
Pág 4 
El paceño Flores dirigirá el cotejo Blooming - San José
Pág 4 
Maygua dejó de ser técnico de Petrolero
Pág 4 
Campos llega con ritmo de fútbol
Pág 4 
HOCKEY
Orureños cumplieron regular campaña en el nacional de Tarija
Pág 6 
Pugilistas del Club Diablos Rojos se alistan para el festival interclubes
Pág 6 
Oruro tomará en cuenta el torneo nacional Apertura como selectivo para los Judejut
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Juventus pasa el trámite ante el Oporto y se mete en los cuartos
Pág 7 
Morgan y Albrighton despiertan a un errático Sevilla del sueño europeo
Pág 7 
Casillas supera a Maldini y se convierte en el jugador con más partidos UEFA
Pág 7 
Neymar, a un gol de los cien con la camiseta del Barcelona
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann ilusionado en vencer de visita a Palmeiras
Pág 8 
Roger y Pimpao dan triunfo al Botafogo
Pág 8 
El campeón cae en su primera aparición
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Maygua dejó de ser técnico de Petrolero

15 mar 2017

Fuente: Yacuiba/Tarija, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como consecuencia de los resultados que sufrió el plantel de Petrolero en casa y fuera de ella, la directiva del club chaqueño decidió dar por finalizado el contrato que tenían con el técnico Milton Maygua, quien además habría recibido ofertas del club Atlético Bermejo para hacerse cargo del elenco que juega la Copa Simón Bolívar.

"Realizamos un amplio análisis del trabajo del entrenador, estamos agradecidos con el aporte que realizó con el plantel, pero en el fútbol los resultados condicionan al cuerpo técnico, lamentablemente con Maygua los resultados no son los esperados, es por ello que determinamos buscar a otros profesionales para que se haga cargo del equipo, hoy (martes) oficializamos que rescindimos contrato con el entrenador", dijo Luis Sotelo, vocero del club Petrolero.

Petrolero es penúltimo de la tabla de posiciones después de jugar siete encuentros, de 21 sólo pudo sumar seis puntos tras ganar dos encuentros y perder en cinco ocasiones, además es uno de los planteles que más goles en contra sumó (15 en total), lo que generó malestar al interior del club cuya directiva determinó cortar la continuidad del técnico.

"Ya se determinó finalizar el contrato con el técnico, nosotros nos dirigimos directamente al titular de Petrolero (José Quecaña), para que sea él quien informe la medida que tomamos contra el técnico, no queremos que la salida del entrenador sea por la ventana, al contrario buscamos salidas amistosas, por eso le encargamos al presidente del club para que se reúna con Maygua y vea los términos de acuerdo de rescisión de contrato", aseveró.

De los partidos que jugó Petrolero le ganó a Oriente Petrolero por 0-2 en Santa Cruz por la tercera fecha del Campeonato Apertura (11 de febrero), mientras en la cuarta jornada en Yacuiba venció a San José por 2 a 0 (19 del segundo mes del año). En tanto que perdió contra Nacional Potosí por 4 a 1, en la Villa Imperial; fue derrotado por Bolívar en La Paz por 3 a 0 en La Paz; en Sucre pereció ante Universitario por 3 a 1; ante Real Potosí cayó de visitante por 4 a 3.

La gota que rebasó la copa fue el domingo cuando el elenco cayó en casa contra The Strongest por la mínima diferencia (0-1), el resultado cayó como balde de agua fría y quienes conforman la directiva decidieron dejar por finalizado el contrato con el técnico. Ante la medida interinamente se hará cargo del plantel el técnico de las divisiones menores, ?scar Garvizú.

"Tenemos nombres en carpeta, pero nada definido, nos daremos tiempo para nominar al nuevo entrenador, que podría ser nacional como extranjero, no daremos nombres primero firmaremos contrato con el profesional", finalizó el directivo. Petrolero jugará el jueves contra Sport Boys en Santa Cruz a partir de las 17:45.

MAYGUA

En las pasadas horas la directiva del club Atlético Bermejo (equipo que participa en la Copa Simón Bolívar), decidió la desvinculación del técnico Claudio Mir también como consecuencia de los resultados sufridos, tras la salida del argentino se dijo que Milton Maygua era principal candidato para ocupar el espacio.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 14 (APG).-
Para tus amigos: