Loading...
Invitado


Martes 14 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El Indio Solari y su trágico recital que dejó dos muertos y varios heridos

14 mar 2017

Fuente: La Paz, 13 (ANF)

Olavarría, una población ubicada a unos 400 kilómetros de Buenos Aires capital, se convirtió el pasado fin de semana en el escenario de un trágico recital de El Indio Solari que dejó dos muertos y varios heridos.

En medio de una avalancha humana, las dos víctimas fatales fueron aplastadas y sufrieron un paro cardiorrespiratorio traumático, mientras las cifras de heridos y desaparecidos aún son confusas a más de un día del hecho.

Algunos medios locales de Argentina aseguran que seis personas aún permanecen internadas y otros reportan que nueve siguen recuperándose de sus lesiones.

Entretanto, el entorno del cantante acudió a las redes sociales para pedir a los fanáticos del artista que no crean en todo lo que se dice del trágico recital desde los medios de comunicación.

"Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", se escribió en la cuenta de Facebook Virumancia, que es manejada por el entorno del Indio Solari.

Según La Nación, El Indio Solari se presentó el sábado por la noche en un predio de 15 hectáreas preparado para algo más de 150 mil personas, pero se presume que al recital acudieron entre 300 y 550 mil espectadores.

BBC Mundo afirma que los recitales de El Indio no tienen similitud en América Latina porque prácticamente se constituyen en un "ritual" al que cientos de miles de argentinos asisten como si fueran devotos religiosos.

Las presentaciones del artista no necesitan una gran promoción y tampoco son frecuentes y se realizan en lugares alejados de las principales ciudades argentinas.

Fuente: La Paz, 13 (ANF)
Para tus amigos: