Loading...
Invitado


Martes 14 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano se pasó de copas y murió

14 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano, hasta ayer aún como NN, fue encontrado sin vida la mañana del domingo 12 de marzo en las calles Velasco Galvarro y Rodríguez. Se presume que se pasó de copas y falleció más tarde al broncoaspirarse con su propio vómito.

Ese día los primeros rayos de sol asomaban en la ciudad y con ello develaba la presencia de una persona que aparentemente yacía durmiendo en vía pública, sin embargo, los vecinos al intentar despertarlo, comprobaron que su cuerpo no presentaba signos vitales y estaba frío.

Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), luego de recibir el llamado para el levantamiento legal del cadáver, se encargó de esa tarea trasladando el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General.

POLICÍA

Ayer el subdirector de la Felcc, capitán Santos Apaza, informó que a las 09:55 horas del domingo se constituyó a las calles Velasco Galvarro y Rodríguez, vía pública, para evidenciar la presencia del cadáver.

"Al momento no fue identificada esta persona, tiene entre 50 a 60 años, sexo masculino. Fue encontrado por vecinos del lugar y de acuerdo a los datos que nos dio la médico forense Wilma Gabriel, esta persona falleció debido a una asfixia por broncoaspiración", señaló.

Argumentó que una vez que el cuerpo fue trasladado a la morgue, se hizo el trabajo de la necrodactilia (reseña decadactilar posmortem, sujeta al estado físico de las falanges dístales de los dedos de las manos), con la finalidad de identificar el cadáver, cuyo resultado no se conoció hasta el cierre de la presente edición.

La autoridad policial indicó también que muy cerca de la persona fallecida se encontró un par de placas dentales, elementos colectados por el personal de la Escena del Crimen de la Felcc.

La persona fallecida vestía una chamarra deportiva con el logotipo de "Universitario", polera ploma, un buzo deportivo negro y calzados deportivos negros.

Asimismo, se evidenció al momento de hacer el levantamiento del cuerpo, que presentaba una flacidez cadavérica generalizada con una data cronológica de más de cinco horas de fallecido. Por otro lado, se estableció que el cadáver no presentaba signos de violencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: