Loading...
Invitado


Martes 14 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El hecho no fue denunciado

Coche se deslizó a un canal en la zona Sur

14 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo que trabaja como taxi, la tarde del domingo se deslizó y metió en un canal existente en la zona Sur de la ciudad. Se desconoce si el incidente dejó personas heridas o cómo habría ocurrido exactamente, pues el mismo no fue denunciado ni puesto a conocimiento de las autoridades pertinentes.

El día domingo por la tarde se suscitó este hecho según una denuncia hecha por un lector de LA PATRIA vía WhatsApp, en la que expresa que un taxi de color plomo terminó metido en un canal en inmediaciones de Villa Challacollo.

Del hecho se desconoce cómo pudo haber ocurrido, puesto que los involucrados no habrían dado a conocer a las autoridades policiales lo sucedido, según confirmó el director de Tránsito, coronel Rodolfo Montero; simplemente remolcaron por su cuenta el motorizado, para sacarlo de la engorrosa situación en que se encontraba, tal como se aprecia en las fotografías que un ciudadano hizo llegar a LA PATRIA.

REGLAMENTO

De acuerdo al numeral 9 del artículo 380 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, no dar a conocer a la Policía sobre un incidente vial es una infracción que debe ser sancionada.

Según el mencionado artículo, son infracciones de primer grado y serán sancionadas "por no presentar informe a la Policía del Tránsito en caso de accidente, con doscientos bolivianos (Bs. 200) de multa".

En Oruro varios hechos, la mayoría de poca relevancia, no son denunciados ante Tránsito; algunos de ellos llevan consecuencias negativas posteriores, sobre todo aquellas en las que existen heridos o en las que los involucrados no pueden llegar a un "arreglo" por los daños ocasionados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: