Loading...
Invitado


Martes 14 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del domingo

Miniván chocó contra baranda de seguridad y luego volcó

14 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo tipo "surubí" perteneciente a Editorial Abya Yala, sufrió un vuelco de tonel la noche del domingo reciente, luego de que chocara contra una baranda de seguridad de la carretera doble vía Oruro - La Paz. El incidente ocasionó daños materiales, pero no se registraron heridos.

Este accidente vial ocurrió a las 18:45 horas del domingo 12 de marzo del presente año, en la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la comunidad de Pasto Grande.

De acuerdo al reporte oficial de la División de Accidentes de la Policía de Caracollo, la miniván de color plomo marca Suzuki con placa de control 4076 - BIB, que era conducida por Edgar Pedro Mamani Ticona de 26 años, iba con sentido de orientación de Sur a Norte, es decir, que iba de la ciudad de Oruro hacia La Paz.

Cuando se encontraba en inmediaciones de la comunidad de Pasto Grande, por razones que aún se investigan, perdió el control del motorizado y fue a chocar contra una baranda de seguridad existente al costado de la vía.

El choque desestabilizó el motorizado, que aparentemente iba muy rápido, provocando que sufra un vuelco de tonel y acabe a un lado del camino, con muchas abolladuras y otros daños de relativa consideración en su carrocería.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron lesiones personales, según expresa el informe policial.

El caso continúa en etapa de investigación para determinar con exactitud lo que generó que el vehículo se accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: