Loading...
Invitado


Domingo 12 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente deja gran cantidad de cerveza regada en el pavimento

12 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Miles de litros de espumante cerveza, quedaron regados en el pavimento del tramo carretero Oruro - Challapata, luego de que un camión que transportaba la bebida y otros refrescos, protagonizó un vuelco lateral, aparentemente debido a que el chofer se durmió mientras manejaba.

Este incidente vial, que no dejó a ninguna persona herida pero sí muchos daños materiales, se suscitó a las 08:45 horas de ayer, en la carretera Oruro - Potosí, en el tramo entre la ciudad de "Pagador" y Challapata, en inmediaciones de la localidad de Jiquilla.

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, el camión blanco marca JAC con placa de control 2571 - LHE, conducido por Teófilo Tasta Cayo, circulaba de la localidad de Challapata, rumbo a la urbe orureña con una carga considerable de cajas de cerveza y algunos refrescos.

Cuando el motorizado se encontraba en inmediaciones de la localidad de Jiquilla, según las versiones recogidas por los investigadores de Tránsito, el chofer se habría dormido al volante, lo que generó que pierda el control del camión y se salga de la vía.

Entonces recobró el conocimiento e intentó volver a dominar el vehículo, pero en el intento de hacerlo, hizo un movimiento brusco que provocó el vuelco lateral derecho.

Al volcar el camión las cajas y botellas de cerveza cayeron y muchas se rompieron, esparciendo la burbujeante bebida alcohólica sobre la capa asfáltica de la carretera.

El caso está siendo investigado, aunque de momento se ha descartado que el conductor se hubiese encontrado bajo el influjo del alcohol, pues la prueba de alcohotest dio resultado negativo.

Asimismo, se está cuantificando la pérdida económica por los daños materiales del motorizado y también de la mercadería que cayó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: