Loading...
Invitado


Domingo 12 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos minibuses colisionaron y dejaron 3 personas heridas

12 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos minibuses colisionaron con mucha fuerza en la zona Norte de la ciudad, mientras ambos circulaban por la doble vía Oruro - La Paz, por el carril con sentido de Norte a Sur; este incidente dejó a tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

El hecho ocurrió la noche del viernes 10 de marzo del presente año, a las 20:00 horas, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la urbanización La Aurora, zona Norte de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, el minibús blanco marca Toyota con placa de control 2720 - DYD, conducido por Rubén Pongo Huallpa de 22 años, circulaba por la mencionada carretera de Norte a Sur.

En el mismo sentido iba otro motorizado de las mismas características, con matrícula 3811 - SPX, conducido por Melitón Condori Blanco de 33 años.

Por razones que aún se encuentran en investigación, el primer minibús llegó a colisionar contra el otro, generando daños relativamente considerables en ambos motorizados, y además dejando a tres personas heridas.

Las personas heridas fueron identificadas como, Mónica Gutiérrez Alcalá de 25 años, que pasaba por el lugar; además de Carla M. G. de 6 años y Juan M. A., quienes fueron trasladados a un centro médico de la ciudad, con diagnóstico en observación.

El caso se encuentra en etapa de investigación y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: