Loading...
Invitado


Domingo 12 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven se quita la vida al interior de su domicilio

12 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La Policía investiga las causas que llevaron a esta persona a tomar esa decisión fatal

Personal de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendió la noche del viernes un caso de aparente suicidio, donde un joven de 23 años se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio, actualmente se investigan las causas de la decisión fatal según informaron autoridades policiales.

El hecho se suscitó la noche del viernes en un domicilio ubicado en cercanías al complejo Fabril, zona Sur de la ciudad de Oruro donde se convocó la presencia de uniformados de la división especializada en este tipo de hechos de la Felcc para efectuar el levantamiento legal de un cadáver de aproximadamente 23 años.

Este sujeto habría tomado la triste decisión de quitarse la vida colgándose con una cuerda al interior de su domicilio, los familiares al darse cuenta de lo sucedido convocaron a las fuerzas del orden para que se hagan los actuados respetivos.

Actualmente se desconocen los motivos por los cuales el muchacho habría tomado esa decisión por lo que el caso se encuentra en etapa investigativa.

ANCIANA

Homicidios de la Felcc también atendió otro caso de levantamiento legal de un cadáver en la jornada del viernes donde se hizo la verificación de la muerte de una mujer de 85 años que según el informe del médico forense perdió la vida por un paro cardiaco, el hecho no ameritó mayores indagaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: