Loading...
Invitado


Domingo 12 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuatro robos se produjeron en un día

12 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jornada del viernes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendió cuatro casos de robo agravado, dos en domicilios particulares, otro en un motorizado mientras una persona consumía bebidas alcohólicas con desconocidos y el último un hecho de hurto y agresión a un menor por parte de desconocidos.

El informe fue dado a conocer por el director de la Fuerza anticrimen, teniente coronel Javier Flores, quien mostró su preocupación debido a que en las recientes horas se ha incrementado este tipo de delitos.

Informó que en principio la Felcc atendió un caso de robo agravado donde la victima de nombre L.R.B.F., denunció que sustrajeron dos celulares más 70 bolivianos que traía en su billetera en un momento cuando compartía bebidas alcohólicas en un motorizado que iba por la carretera a Cochabamba a dos kilómetros de la ciudad de Oruro, los autores aún no fueron identificados.

Mencionó que un segundo caso de robo ocurrió en el centro de la ciudad en la calle Adolfo Mier, donde la víctima denunciante denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio y se habrían llevado una suma aproximada de 1.100 bolivianos, el caso está en etapa investigativa para dar con los culpables.

El tercer caso de robo agravado se suscitó en el interior de un domicilio ubicado en la calle Santa Bárbara, la denunciante refirió que desconocidos ingresaron a su domicilio y sustrajeron dos televisores de 42 y 49 pulgadas, un equipo de sonido marca Sony y alrededor de 7 mil bolivianos, el caso está en proceso de investigación.

Por último se registró un hecho de robo a un menor que se realizó en cercanías a la plaza 2 de Agosto de la urbanización Cordeor, el adolescente fue interceptado por otros jóvenes quienes lo amedrentaron y le sustrajeron dos celulares, los autores fueron identificados y actualmente se está en procura de su detención para fines investigativos.

La autoridad policial pidió a la población tener mucho cuidado al dejar sus casas solas y en lo posible organizarse con los vecinos para ver si existe algún movimiento sospechoso en el barrio y de ser así, llamar inmediatamente a las fuerzas del orden para evitar este tipo de ilícitos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: