Loading...
Invitado


Sábado 11 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Bicarbonato de sodio: un arma a tu favor

11 mar 2017

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mayoría de nosotras buscamos mantenernos bellas y radiantes todo el tiempo, para sentirnos bien con nosotras mismas y robarnos una que otra mirada.

Muchas piensan que es necesario invertir grandes sumas de dinero en cosméticos y tratamientos de belleza para mantenernos hermosas, sin tener la menor idea de que en casa podemos tener los mejores aliados para nuestra piel, el cabello y hasta los dientes.

Uno de esos maravillosos aliados de la belleza que tenemos fácilmente en nuestro hogar, es el bicarbonato de sodio, un producto que conocemos por sus usos en la cocina y en la salud, pero que también nos ofrece grandiosos beneficios en nuestros tratamientos de belleza.

- En la lucha contra el acné: Puede ser usado efectivamente para resolver el problema de acné. Es una medida segura y efectiva que ayuda a deshacerse de las espinillas. Preparar una pasta y úsalo para secar las manchas.

- Blanqueamiento de dientes: Toma cualquier tubo de pasta de dientes y ver lo que la mayoría de las marcas incluyen en el contenido. Así es, bicarbonato de sodio. Si se combina con agua oxigenada proporciona un efecto para blanquear los dientes. El único inconveniente es que, si se utiliza con demasiada frecuencia, puede dañar el esmalte de los dientes.

- Refresca el aliento: El bicarbonato de sodio elimina el mal aliento de manera efectiva. Añadir una cucharadita en un vaso de agua, mezclar y luego úsalo para lavarte la boca. Haz gárgaras con el líquido para desinfectar la garganta y la raíz de la lengua y escupir la mezcla para disfrutar de un aliento fresco.

- Reblandecimiento de la piel: Si tus manos y pies son ásperas y secas, usa bicarbonato de sodio que es una de las maneras más rápidas para suavizar tu piel. Mezclar un poco con agua y algún jabón natural y masajea a fondo las manos y pies. Enjuagar con agua tibia. Este método también combate los olores fuertes que permanecen en las manos después de la preparación de comidas, y en los pies si adquieren olores por sudor excesivo.

- Limpieza de uñas: Otro consejo de belleza es que se puede utilizar tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua para preparar una pasta que se puede aplicar al realizar la manicura o pedicura. Da masajes a los pies, las manos y las uñas con la pasta, luego enjuaga. El bicarbonato de sodio pule y suaviza las cutículas, limpia debajo de las uñas, elimina los olores y suaviza la piel de los pies y las manos.

Para tus amigos: