Loading...
Invitado


Sábado 11 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano fue agredido en su pueblo y ahora busca a sus familiares

11 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Habría encontrado a su pareja con otro hombre, quien le propinó una golpiza

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carlos C. P. de 67 años está internado en la cama 8 del Hospital General "San Juan de Dios", desde hace tres días, cuando llegó de su comunidad Anco Calani de la provincia Inquisivi del departamento de La Paz luego de recibir una golpiza de parte de un vecino, a quien lo habría encontrado junto con su pareja, él pide a sus familiares que lo asistan porque hasta la fecha no se puede contactar con ellos.

Con la cara hinchada y golpes en el cuerpo, Carlos nos cuenta que su viacrucis comenzó el Lunes de Tentaciones cuando se dispuso a consumir bebidas alcohólicas con su vecino, su pareja y otras personas siguiendo algunas costumbres regionales.

Luego de efectuar las ch´allas todos se dispusieron a descansar, pero cuando Carlos se levantó súbitamente el martes, encontró a su mujer en compañía de su vecino en un cuarto contiguo al suyo en una situación inmoral, cuando ambos se levantaron procedieron a golpearlo en la cara y también en otras partes del cuerpo.

�l con sus propios medios llegó hasta la posta de salud de Kaluyo, pero el medico de turno no se encontraba, por lo cual le emitieron una nota y los trasladaron hasta el centro de salud "Candelaria" del sector del barrio Kantuta de la ciudad de Oruro, al ver la gravedad de sus heridas fue remitido hasta la sala de medicina Varones del Hospital General "San Juan de Dios".

Carlos tiene ocho hijos, de los cuales algunos viven en la ciudad, por lo que pide que puedan apersonarse por el nosocomio para brindarle la ayuda respectiva, ya que no tiene los mecanismos para contactarse con ellos.

Según el reporte médico tiene un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) moderado, además de policontusiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: