Loading...
Invitado


Sábado 11 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos de "San Miguel" detienen a presunto secuestrador

11 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Le regaló un boliviano a una estudiante por recibir información, acción que llamó la atención de los padres

Vecinos de la zona Este estuvieron alarmados por varios minutos al ver la presencia de un hombre sospechoso, quien habría entregado una moneda de 1 boliviano a una menor estudiante de siete años luego de preguntarle algo, los padres de familia, al percatarse de esto, aprehendieron al sujeto quien, alegaba que buscaba a una mujer que le debía dinero.

Según el relato de algunos vecinos que llegaron hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ayer en horas de la mañana, el sujeto de aproximadamente 33 años estaba rondando por las cercanías del establecimiento San Miguel de la urbanización del mismo nombre, además que se encontraba con un motorizado de color plomo tipo vagoneta que estacionó al frente de la puerta del colegio.

Lo que más llamó la atención de los vecinos es que el sujeto se acercó a una estudiante menor que vive cerca del colegio, a quien le hizo una pregunta y luego le regaló 1 boliviano, al ver esto los padres de familia alertaron a la progenitora de la menor, quien fue a increpar al sujeto para conocer por qué se había acercado a su hija.

El sujeto, según los vecinos, trató de darse a la fuga y dio una vuelta a todo el manzano, pero los padres lo cercaron y aprehendieron para entregarlo a la fuerza del orden, cuyos uniformados tardaron en llegar al lugar del incidente.

El hombre fue conducido a la Felcc junto con el vehículo, los vecinos del sector también se movilizaron y llegaron hasta las oficinas de la entidad donde pedían que el sospechoso no sea liberado.

La madre de la menor señaló que anteriormente sufrió el hurto de sus enseres en dos ocasiones y que el hombre alegaba que solo preguntó el domicilio de una señora que, supuestamente, le debía dinero, versión que no creyeron los vecinos porque la supuesta señora indicaba que no conocía al sujeto.

Las primeras indagaciones establecieron preliminarmente que el sospechoso y la señora, que supuestamente le debía dinero, tenían un nexo a través de las redes sociales, pero para ahondar las investigaciones respectivas el sujeto fue arrestado por las ocho horas que dicta la ley mientras se esclarecía este extraño hecho. Los vecinos pidieron mayor seguridad para la zona, ya que son víctimas de constantes robos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: