Loading...
Invitado


Sábado 11 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Inmediaciones del puente Machacamarca

Vehículo se salió de la vía y volcó dejando 2 heridos

11 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular protagonizó un vuelco de tonel tras salirse de la vía, golpeándose fuerte en repetidas ocasiones. El hecho dejó a dos personas heridas, aunque las mismas no fueron encontradas en el sitio del incidente y por el momento no fueron identificadas.

Este incidente vial ocurrió la madrugada de ayer, a las 04:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí en inmediaciones del puente Machacamarca, a 35 kilómetros de la urbe orureña.

Según el reporte de la División Accidentes de la Policía de Huanuni, este incidente tipificado como salida de la vía, seguido de vuelco de tonel con personas heridas, fue protagonizado por una vagoneta marca Toyota tipo "Succeed" de color plateado, con placa de control 2550 - EAK.

Aparentemente cuando el coche llegó cerca del puente Machacamarca, el conductor perdió el control y se salió del camino, por la inestabilidad del terreno la vagoneta sufrió un vuelco de tonel hacia su lado izquierdo.

Por los daños que se advierten en la carrocería del motorizado, se presume que dio varias vueltas y golpeó con mucha fuerza contra el suelo.

Del hecho resultaron heridos el chofer y su acompañante, quienes fueron auxiliados y llevados en una ambulancia del municipio de Machacamarca, rumbo al Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro.

Cuando los investigadores policiales de Huanuni llegaron al lugar de los hechos, no hallaron a ninguno de los heridos, por lo que no se practicó la prueba de alcohotest al chofer, ni se los ha identificado por el momento.

El caso se encuentra en etapa de investigación, para determinar lo que aconteció con exactitud en el lugar del accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: