Loading...
Invitado


Sábado 11 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

11 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La niña Ana Belén Barco Custodio de 13 años, de nacionalidad boliviana, está desaparecida desde el pasado 3 de marzo cuando llegó junto a su abuelo a realizar algunas compras, sus familiares piden a la población brindar todos los datos que sea posible para dar con su paradero.

Su contextura es delgada, mide aproximadamente 1.10 metros, el color de la piel es blanca, cabello castaño oscuro, nariz normal y ojos cafés.

La última vez que fue vista vestía un pantalón azul, zapatos negros, además, portaba una mantilla.

El 3 de marzo la menor que responde al nombre de Ana Belén Barco Custodio llegó a la ciudad junto a su abuelo para efectuar compras, según los datos la menor se quedó en una avenida donde compraron algunos medicamentos caseros, pero desde esa fecha no la volvieron a ver.

Sus familiares se encuentran sumamente afligidos, por lo que piden a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 5212777, 5251920 o 5251921, o con los números de contacto de sus familiares 73805864, se recuerda que la tenencia indebida de menores está penada por Ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: