Loading...
Invitado


Sábado 11 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En una disputa familiar

Policía disparó a su esposa e hijo

11 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo policial disparó con su arma de fuego a su esposa e hijo de 8 años, la noche del jueves 9 de marzo, aparentemente durante una disputa familiar. Las víctimas fueron internadas en el Hospital Obrero, al igual que el agresor, quien tiene heridas de arma blanca en ambos brazos.

Este hecho consternó a los vecinos de la urbanización La Aurora en la zona Norte de la ciudad, donde se suscitó el incidente que involucra a un efectivo del orden con grado de cabo, que ejercía funciones en el Batallón de Seguridad Física de la Policía.

"Se suscitó un hecho de violencia, inicialmente puesto a conocimiento del Ministerio Público calificado como tentativa de feminicidio, siendo el denunciado J.J.L.C., quien habría lastimado con un arma de fuego a su esposa en su domicilio en la zona Norte, urbanización La Aurora, asimismo, en contra de la humanidad de su hijo de 8 años, este caso se encuentra en investigación", indicó el comandante departamental de la Policía en Oruro, coronel �scar Rojas Rojas.

De momento no se tienen datos oficiales sobre lo sucedido en el hogar del agresor y las víctimas, pero se presume que fue en una disputa familiar que terminó en tragedia.

Según los datos brindados por el médico �scar Ayala del Hospital Obrero, la mujer se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con herida de bala con orificio de entrada en la región mamaria entre el sexto y séptimo espacio intercostal y de salida en la parte dorsal.

El niño de 8 años tiene una herida de bala transfixiante por el brazo izquierdo y está siendo atendido en pediatría; se encuentra fuera de peligro; mientras que el agresor tiene cortaduras en ambos antebrazos y se encuentra en el área de especialidades.

"Las investigaciones van a continuar para establecer las circunstancias en que sucedió este hecho. El agresor es un efectivo policial lamentablemente; tiene el grado de cabo y trabaja en el Batallón de Seguridad Física", señaló el comandante departamental de la Policía, coronel Rojas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: