Loading...
Invitado


S谩bado 11 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PORTAL DE LA SABIDUR脥A

Enaltecimiento gn贸stico de la mujer

11 mar 2017

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Ciertamente, en esta Era del Aguador, la mujer tiene una misi贸n espec铆fica, definida, que cumplir: En nombre de la verdad diremos que ellas, las de la Santa Predestinaci贸n, pueden levantar a los varones hacia las regiones de la luz.

Es por medio de la substancia del amor, como la mujer redime al var贸n, como le ilumina y le lleva a la transformaci贸n integral.

La mujer, el Eterno Femenino, envuelve con sus miradas de luz al planeta entero. Ella, la inefable, ella, representando siempre el Principio Maternal, ayuda al var贸n y le conduce sabiamente hasta su propia Autorrealizaci贸n.

La mujer, como madre, levanta a sus hijos; ella les da el alimento, ella les viste, ella les nutre con sus sabios consejos; ella, como Principio Maternal, representando al Eterno Femenino, les conduce hasta la mayor铆a de la edad.

Mucho m谩s tarde en el tiempo, cuando recordamos a la eterna madrecita, al Eterno Femenino que tanto nos ayud贸, no podemos m谩s, que postrarnos en tierra y adorar a Dios-Madre.

Si ella tiene poder para formar al var贸n entre sus entra帽as; si ella tiene poder para traerlo a la existencia y criarlo, y levantarlo; si ella tiene poder para transformarlo espiritualmente mediante la regeneraci贸n sexual, tambi茅n tiene poder para cooperar en la Gran Causa: para ayudar en forma amorosa, al Movimiento Gn贸stico en general.

Uno se llena de alegr铆a, al contemplar a esas hermosas damas trabajando febrilmente, para ayudar a la humanidad, uno se llena de alegr铆a cuando las ve haciendo sus pastelitos o vendiendo sus caf茅s, con el 煤nico 谩nimo de ayudar al Logos Solar, en este trabajo febril de la Naturaleza.

Amor es lo fundamental, y la mujer es amor. Amor es sabidur铆a, y en la mujer resplandece el brillo del Amor y el fuego sagrado de la Sapiencia.

La mujer, ya sea que la simbolicemos con la casta Diana, o que la representemos con la Bella Helena, o con la Gioconda de Leonardo Da Vinci, es la causa fundamental de todos nuestros anhelos.

En ella est谩 el impulso b谩sico que nos puede llevar a la regeneraci贸n, y en ella est谩 la fuerza maravillosa que puede transformarnos y hacer de nosotros, verdaderos Dioses en el sentido m谩s trascendental de la palabra. Ella, ya la llamemos Minerva como Sabidur铆a, o Isis como Amor, y encierra en s铆 misma el Man谩 del desierto con el cual se alimentan los Dioses Santos.

隆Bendita mujer, desde la Serpiente Sagrada y entre la flama del desierto, te invocamos! 隆Bendita mujer, sin ti, nosotros los varones, no valemos nada! 隆Que la paz sea con vosotras, mujeres inefables!

Y como s铆ntesis de nuestro art铆culo tenemos lo siguiente:

1.- La mujer tiene los mismos derechos y posibilidades que el hombre.

2.- La mujer tambi茅n llega a ser Adepto de la Fraternidad Blanca.

3.- Juana de Arco es una maestra de misterios mayores de la Fraternidad Blanca.

4.- H. P. Blavatsky, autora de la "Doctrina Secreta" entre otras obras, lleg贸 al adeptado y es una maestra de misterios mayores.

5.- En casi todos los Templos de Misterios Mayores encontramos a muchas damas adeptos trabajando por la humanidad.

6.- La mujer despierta su serpiente sagrada lo mismo que el var贸n.

7.- Para retornar al Ed茅n es por la misma puerta por donde salimos, es decir "el sexo" con la pr谩ctica de la alquimia sexual.

8.- La mujer es la puerta de entrada a los misterios.

9.- La mujer tiene la noble misi贸n de ayudarle al marido a conseguir la cristificaci贸n.

10. La mujer se puede cristificar tambi茅n.

Para tus amigos: