Loading...
Invitado


Sábado 11 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Zelda Breath of the Wild: El mejor videojuego de la década

11 mar 2017

Fuente: Rafa del Río (mundogamers.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es ya una realidad, y mientras algunos se preocupan por su imagen, otros por su cuna, otros por si hay que meter los Joy Con hacia arriba o hacia abajo y otros por insultar todo aquello a lo que el dinero no les permite acceder, yo he preferido meterme en casa aprovechando las nieves y el frío y sacar mi propia y personal conclusión: The Legend of Zelda: Breath of the Wild es lo mejor que le ha pasado al mundo del videojuego en los últimos diez años.

El otro día Víctor, antes de dejarnos volar solos y emprender su propio camino, nos dejaba un estupendo análisis en el que trataba el tema esbozando muchas de las incontables genialidades del nuevo Zelda. Dos días después, Kysu hablaba de las notas en los videojuegos, y el sentir general en comentarios era que, bueno, cada uno tiene sus gustos y un diez o un no diez es algo personal y como tal hay que tomarlo. En este caso, debo decir, que los que opinan de tal forma se equivocan.

ZELDA ES UN DIEZ INDISCUTIBLE

Y sí, es mi opinión personal, claro, pero sigue siendo un diez indiscutible, no tanto por el diez que es como juego como por el diez que supone su forma de juego a imitar. Es de cajón que todas las valoraciones y notas de los análisis son, en mayor o menor medida, personales. Sin embargo, como os digo, esto no es aplicable al 100% al caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Por qué? Porque la última entrega de las aventuras de Link es un diez en sí misma, un paso adelante que nadie había dado en mucho tiempo y una forma de redefinir el concepto del videojuego que sienta un nuevo precedente y un nuevo ´día uno´ de lo que debería ser una nueva edad de oro para los videojugadores. Por decirlo de otro modo, la importancia de este nuevo Zelda trasciende su individualidad como juego y entra de lleno en el campo del ´título a imitar´.

Fuente: Rafa del Río (mundogamers.com)
Para tus amigos: