Loading...
Invitado


Sábado 11 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

11 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Nuevamente junto a todos ustedes amigos de Tu espacio, luego de la tormenta viene la calma dice un viejo refrán y eso se puede aplicar a todo lo que aconteció en estas fiestas carnavaleras, ahora con nuevos aires estamos ya a mediados de culminar el primer trimestre de esta gestión.

Esperando que siempre estén bien tanto de salud como en espíritu nosotros les invitamos a seguir nuestros diferentes segmentos pensados para toda la familia, en esta oportunidad abocados a dos eventos importantes, por una parte el Día Internacional de la Mujer que fue celebrado en esta semana que culmina e iniciando el preámbulo de los festejos del Día del Padre.

En este compendio hablaremos de las mascotas y la forma de regular su alimentación, también tenemos algunos consejos de tecnología y específicamente para hacer un análisis del Facebook.

En nuestra página de psicología tenemos dos tips importantes para hablar sobre el castigo a los niños y también qué hacer cuando a nuestro corazón llega el amor.

También brindamos una mirada al trabajo artístico de Vadik Barrón Rollano, Deyhmar Antezana nos da un resumen de las actividades de conclusión de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

También tenemos consejitos importantes para tener una dieta balanceada, algunas maravillas que hace el bicarbonato de sodio en la estética, cómo alimentarse cuando las féminas están amamantando al bebé y el poder de decisión de la mujer cuando se trata de elegir un método anticonceptivo.

Como siempre nuestras páginas centrales están dedicadas a la modelo de la semana, también segmentos de farándula, televisión y cine, el infaltable humor y mucho más a través de Tu espacio, un feliz marzo para todos ustedes y siempre un abrazo cordial.

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: