Loading...
Invitado


Viernes 10 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Quinto feminicidio en Santa Cruz

Hallan muerta a una mujer de 22 años debajo de su cama

10 mar 2017

Fuente: ABI

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 22 años fue hallada muerta debajo de su cama con visibles signos de violencia, el hecho ocurrió en el barrio Tierras Nuevas de la ciudad de Santa Cruz y el principal sospechoso de la muerte sería su cónyuge que está desaparecido desde el reciente martes, según las autoridades policiales es el quinto caso de feminicidio registrado en la capital oriental.

La información la dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, Ángel Morales, quien mencionó que el hallazgo del cuerpo ocurrió el miércoles en horas de la tarde por parte de la propietaria del domicilio donde vivía la víctima.

El reporte señala que la víctima de nombre Olga Trujillo Callao de 22 años fue vista por última vez el martes a las 18:00 horas, a partir de esa hora ya no la volvieron a encontrar hasta el día siguiente cuando la fueron a buscar porque su cuarto se encontraba sin el candado.

Ya por la tarde del miércoles la dueña de casa junto a otra persona deciden tocar insistentemente el cuarto de Olga, pero al no recibir respuesta ingresan en el dormitorio, luego de encender la luz, observan que una pierna salía por debajo de la cama y luego ven que el cuerpo de la víctima tenía heridas en la cabeza y el cuello.

Se presume que la causa de la muerte es por un traumatismo en la cabeza provocado por un golpe de martillo, aunque también se evidenció una herida en el cuello producida por un arma cortante.

La autoridad policial señaló que se tiene como principal sospechoso de este feminicidio al cónyuge de la mujer quien también se encuentra desaparecido desde el reciente martes.

Agregó que este es el quinto caso de feminicidio que se presenta en la capital oriental desde inicios de esta gestión provocándose una estadística de un caso y medio atendido por mes.

Fuente: ABI
Para tus amigos: