Loading...
Invitado


Viernes 10 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mecánico se fracturó la muñeca cuando el coche que reparaba fue chocado por otro

10 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un mecánico que estaba reparando un vehículo, sufrió la fractura de su muñeca debido a que otro motorizado que se encontraba estacionado detrás, chocó contra el coche que arreglaba. Aún se investigan las causas que provocaron este incidente.

Este hecho se suscitó la mañana del miércoles 8 de marzo del presente año, a las 11:30 horas aproximadamente, en la avenida Tacna entre las calles Caro y Montesinos, en la zona Este de la ciudad.

De acuerdo al reporte policial de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo azul marca Toyota con placa de control 364 - KFB y el coche guindo Suzuki con matrícula 835 - APX, se encontraban estacionados en el lado Este de la avenida Tacna, con dirección de Sur a Norte.

El coche guindo estaba por delante del azul y tenía el capó abierto siendo arreglado por un mecánico, según el informe de Tránsito.

Por razones que aún se investigan, el motorizado azul que estaba parqueado y sin chofer, se deslizó hacia adelante y alcanzó a golpear al automóvil guindo que estaba siendo reparado.

El golpe, si bien no fue de magnitud, alcanzó a mover el coche guindo y a herir al mecánico que arreglaba el vehículo, quien fue identificado como Jorge Mamani Acarapi de 27 años. Esta persona fue auxiliada y llevada a la clínica Natividad donde se evidenció que tenía una fractura en la muñeca izquierda.

El hecho se encuentra en investigación, para determinar qué ocasionó que el vehículo se deslice y provoque la colisión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: