Loading...
Invitado


Viernes 10 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por descuido de la dueña

Se llevan joyas valoradas en Bs. 24 mil de una tienda

10 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desconocidos aprovecharon el descuido de la dueña que se ocupaba en su pequeño hijo e ingresaron a una joyería ubicada en el centro de la ciudad llevándose joyas que estaban en un estante, valoradas en aproximadamente 24 mil bolivianos, la Fiscalía Departamental atendió la denuncia y ya activó las ordenes respectivas para que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realice las indagaciones respectivas.

La información fue brindada por la fiscal departamental interina, Marina Portillo, quien señaló que el hecho delictivo ocurrió el miércoles aproximadamente a las 14:00 horas, la propietaria de una joyería se encontraba atendiendo su negocio, pero tuvo que interrumpir esa labor para ver a su pequeño que le acompañaba en la tienda.

Tuvo que dejar la tienda sola por cerca de siete minutos mientras atendía a su pequeño, momento en el que desconocidos aprovecharon el descuido de la propietaria e ingresaron a la joyería para llevarse un estante donde estaban varias joyas que según la valoración llegarían a costar algo más de 24 mil bolivianos.

La mujer al darse cuenta del hecho denunció el mismo ante el Ministerio Público cuyas autoridades, luego de tomar conocimiento de los antecedentes, ordenaron que se efectúen las tareas investigativas correspondientes a través de la división Propiedades de la fuerza anticrimen para dar con el o los autores de este caso de robo.

Actualmente el caso se encuentra en proceso de investigación y se están recolectando todos los elementos que podrían esclarecer el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: