Loading...
Invitado


Viernes 10 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

10 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

José Antonio Gutiérrez Choque de 15 años, es boliviano, está desaparecido desde el pasado 5 de marzo del presente año cuando fue visto por última vez cerca de su domicilio luego de tener una discusión con sus familiares, quienes piden a la población brindar la ayuda respectiva para encontrarlo.

Tiene una estatura aproximada de 1.63 metros, contextura delgada color de piel morena, cabellos cortos color negro, nariz recta y ojos cafés.

Según los datos proporcionados por los familiares, el pasado 5 de marzo sus padres le hicieron una llamada de atención por haber salido de su casa sin su permiso, por ese motivo se fue de la casa con rumbo desconocido y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Sus padres se encuentran afligidos, por lo que piden a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 5212777, 5251920 o 5251921, o con los números de contacto de sus familiares 71104026, 73311047, se recuerda que la tenencia indebida de menores está penada por Ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: