Loading...
Invitado


Viernes 10 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en La Paz

Secuestraron y violaron a una menor de 13 años

10 mar 2017

Fuente: Erbol

La retuvieron por un día luego de que la niña salió a comprar a una tienda

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro sujetos secuestraron a una menor de 13 años y la llevaron a una construcción lejana donde la violaron, la muchacha estuvo retenida por un día hasta que evadió a sus agresores y pudo huir, la jornada de este jueves los efectivos de la Policía procedieron con el arresto de los sujetos, quienes señalaron que eran albañiles.

El martes en horas de la tarde la adolescente salió de su domicilio para efectuar algunas compras en una tienda cercana, momento en el cual los delincuentes la abordaron y la metieron en un radiotaxi de la línea San Antonio.

Los cuatro sujetos llevaron a la muchacha a una construcción lejana ubicada en la zona de Chicani en cercanías a Pampahasi, ahí procedieron a violarla en varias ocasiones, los malhechores retuvieron a la menor por más de 24 horas.

La menor reapareció el miércoles luego de haber evadido a sus raptores y el caso se puso a conocimiento de la Policía que inmediatamente comenzó con el proceso de búsqueda de los delincuentes. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Renzo Mercado, informó que en la jornada de este jueves se logró detener a los implicados en este hecho.

Mencionó que en principio se aprehendió a uno de los implicados, que se encontraba en una construcción, posteriormente, se dio con el paradero de los otros tres malhechores, quienes se encontraban caminando en vía pública, al momento de su detención los cuatro señalaron ser albañiles de ocupación.

El responsable de la Felcv manifestó que revisada la identidad de los implicados se pudo establecer de que tres de ellos cuentan con antecedentes penales.

- Jaime Villanueva Mamani de 34 años, uno de los posibles violadores que tiene antecedentes por corrupción de menores.

- Juan Carlos Zuleta Avendaño de 30 años, que también habría violado a la muchacha y tiene antecedentes por robo de accesorios.

- David Brano Callisaya Choque de 21 años, el conductor del radiotaxi que tiene antecedentes por robo y allanamiento de propiedad.

- Ruddy Callisaya Mamani, de 32 años, que coadyuvó a consumar este crimen.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: