Loading...
Invitado


Jueves 09 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Fuerte colisión entre minibús y camioneta dejó herida a una menor

09 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús y una camioneta protagonizaron la noche del martes, una fuerte colisión en la zona Noreste de la ciudad, en la que aparte de dejar daños considerables, una infante de 7 meses resultó herida, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.

Este incidente vial se suscitó la noche del martes 7 de marzo, aproximadamente a las 20:10 horas, en la intersección de las avenidas Héroes del Chaco y Campo Jordán, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús blanco marca Nissan, con placa de control 2557 - HYB, conducido por Israel Mamani Vicente de 26 años, circulaba por la avenida Héroes del Chaco, con sentido de orientación de Sur a Norte.

Mientras que la camioneta negra marca Dodge con matrícula 1702 - DRC, conducida por Pedro Raúl Adrián Calizaya de 67 años, iba por la avenida Campo Jordán de Oeste a Este.

Cuando ambos cruzaron por la intersección de las mencionadas vías, aparentemente ninguno tuvo la precaución de frenar y disminuir la velocidad como manda la norma, por lo que colisionaron con bastante fuerza.

La camioneta alcanzó a pasar primero, por lo que el minibús la golpeó en la parte lateral derecha, provocando daños de consideración en su carrocería; mientras que el minibús terminó con abolladuras en el sector del farol delantero.

HERIDA

Inicialmente los investigadores pensaron que solo se habían registrado daños materiales, pues al llegar al lugar del hecho no habían heridos, sin embargo, tomaron conocimiento de que una infante de 7 meses, resultó golpeada en el incidente.

La pequeña niña identificada con las iniciales R. H. M., fue trasladada a la Policlínica Oruro donde le diagnosticaron contusión columna dorsolumbar. Luego dejó este centro médico y fue llevada por sus parientes a otro lugar.

El caso se encuentra en etapa de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: